La vida moderna en Marzo

Y aquí estamos, en pleno entroido, para traeros un carnaval de cosas modernas que es imposible que pasen desapercibidas.

Y en este contexto le damos la posición honorífica a Karl Lagerfeld, que en si mismo era una modernez incapaz de pasar desapercibida para bien… y para muy mal. Obviando sus frases clasistas y anti-body-positive, nunca le perdonaremos que dijera esto: "Soy físicamente alérgico a las flip-flops".

Seguro que se refería a éstas…

Seguro que se refería a éstas…

Y es que no hay que olvidar que Karl nació en Alemania, lugar en el que llaman Kummerspeck al sobrepeso que acompaña a una ruptura amorosa (u otras situaciones de estrés), cuando sólo tienes ganas de ahogar tus penas en helado. ¿A que suena a “comerse-un-pack”? Un pack de oreos, un pack de cervezas, un pack de huesitos…

Los que sí le hubiera molado a a.k.a. “el kaiser” es este bar en el que conviven la cosmética y la cocina: sólo en él puedes comerte un sándwich de pollo a la vez que pruebas una barra de labios. Sí sí: la barra de esta tienda-café está diseñada como un tocador, y en ella tienes productos de maquillaje a la par que un Korean Steak Sandwich. ¿Con cuál se quedaría Karl? Ya, pero… ¿y Karl tras una ruptura amorosa? Ja.

rehas5.jpg

Y cerramos imaginando que Karl está (venga va) en el paraíso, y que este lugar se debe parecer a… Inflatable Island. ¿¿Entschuldigung?? In-fla-ta-ble… que viene de inflar una table. Es decir, un parque acuático hinchable con temática de unicornios. Colchonetas, trampolines, toboganes... todo de colores y en Filipinas. Ohhh :( qué lejos!

¡Que el unicornio no decaiga! Sus responsables han confirmado que están buscando localizaciones en Europa y Estados Unidos para instalar réplicas de su parque original.

*significa ¿¿perdona?? en alemán

Y a mi que, visto así, me da hasta penita y rollo decadencia…?

Y a mi que, visto así, me da hasta penita y rollo decadencia…?