La vida moderna en Enero

¡Año nuevo, chorrada nueva!

En un alarde de empatía (y humor) el artista Daniel Forero ha decidido preguntarse qué pasaría si los objetos aparentemente inanimados tuviesen emociones. ¡No podrían expresarlas!

Para calmar su dolor, ha decidido someterlos a terapia. Concretamente, de acupuntura. Eso que adora una de nuestras escritoras #muynarc y sobre lo que NUNCA la habréis leído echar pestes… ejem…

Los pacientes son unos limones, unos lichis, un melocotón y un plátano. ¡OMHHH!

PeachWEB.jpg

Liviana Prola, por su parte, pasa de los objetos in-animados y se centra en los perros super-mimados. Acaba de publicar un libro de recetas para prepararle comidas a tu perro.

La veterinaria italiana tiene las claves para una alimentación canina más saludable y sin moverte de casa.

Que digo yo que si tienes un perro lo mejor es que te muevas de casa (con él) mucho cada día. Así sí que estará saludable. ¡Pero qué sabré yo que no soy veterinaria!

Algunos de los platos que incluye son el risotto de zanahoria con ternera asada, cuscús con aroma de coco, quinoa y ragú de cordero o hamburguesa de arroz inflado. Ains, por fin podréis comer juntos del mismo plato :)

Feed-Me-EN-7740-3D-Standing-1-e1539194063694.jpg

Otra pijada máxima es el nuevo fashion film de Gucci (pijada y Gucci en la misma frase es redundancia, mis disculpas). Las protagonistas son SoKo, Faye Dunaway y Sylvie. Ojo, que Sylvie es el bolso.

Mucho me gustan a mi los fashion films, porque se nota el poderío en cada toma y suelen tener una fotografía y un acabado impecables. Pero éste… ¡NO! Ni me he podido fijar en detalles, de tan horrorizada que estaba por la poca química entre las dos actrices (supuestamente madre e hija… ven-ga-hom-bre) y lo simplón de la historia. Además de mal gusto, con toda esa gente “sirviendo” a las protagonistas.

“El glamour de Hollywood”… ja-ja-ja. Cosa cutre.

Lo podéis ver al final de este post.

Faye Dunaway, otrora impresionante en Chinatown (¡y ganadora de Oscar!), la vemos aquí metida en cutre-historias a más no poder… por qué zeñó por qué?!

Faye Dunaway, otrora impresionante en Chinatown (¡y ganadora de Oscar!), la vemos aquí metida en cutre-historias a más no poder… por qué zeñó por qué?!

Cerramos recordando nuestro post más revelador aprovechando que el 30 de Enero será el Día Internacional del Cruasán:

¿Por qué el mundo adora el cruasán?

Parece que las grasas de ciertos alimentos producen en nuestro aparato digestivo sustancias químicas similares a la marihuana y relacionadas con la euforia y, por otra parte, el aumento del azúcar en sangre provoca sustancias químicas como la dopamina y betaendorfinas.

Pues estás de suerte porque se ha inventado una nueva manera de hacer cruasanes: ¡en cubos! De este modo te podrás construir una casita que irte comiendo lentamente. ¡Bon appetit!

crube-final.jpg