Lleva mucho de lo rico

Si tuviese 22 años me resultaría ofensivo que Burger King me intentase convencer de que comprase su hamburguesa con esa frase: "lleva mucho de lo rico".

A ver, yo entiendo que es como un insight muy básico y muy comprensible por todos: mucho-rico. ¿Quién no prefiere mucho de lo rico, a poco de lo rico, o a mucho de lo asqueroso? Pues claro!

Lo que pasa es que quedaría por explicar qué es lo rico. Y sí, es verdad, lo hicieron en su campaña anterior: una sala con gente viendo en pantalla grande imágenes de queso, carne, lechuga, gelatina, huevo... y diciendo ohhhh o puaggg dependiendo de si era de "lo rico" o "de lo asqueroso". Así que sí, entendemos que "lo rico" es lo de siempre, y lo asqueroso es "las guarradas que le mete ahora McDonalds a sus hamburguesas".

Pero el tema está en que poniendo a esa chica que dice "lleva mucho de lo rico" no da a entender todo esto, sino que si tienes 22 años y eres millennial probablemente te falte vocabulario, así que mejor ponértelo facilito con una frase de serie azul del Barco de Vapor.

Así que en Twitter le ha caído pelín de machada: "La pija del anuncio de burguer King que dice "llevaba mucho de lo rico" por favor, que le tiren una alpargata a la boca".