Soy Vivian, de Asuntos Internos - 2

Soy Vivian, de Asuntos Internos - 2

Seguro que habéis visto el anuncio de MSC Cruceros. Ese idílico, un poco pijín, y tal.

Según yo lo veo MSC es para gente que lo quiere todo ya arreglado y por adelantado, y con cero fallos, todo perfecto. Prístino! En cambio Costa Cruceros (el de Shakira) es un poco más relajado, aspiracional pero sin agobios, que te apuntas en plan guay pero acabas yendo en chándal y qué más da. Y ya por último el de Pullmantur (Señores Piñero) es el que vas con la mentalidad del cachondeo: con tu bota de vino y el bocata salchichón. Y sin saber cómo son las columnas jónicas, pero qué gustito navegar por el Mediterráneo.

Total, que volviendo a MSC: ¿os acordáis de la primera versión de este anuncio? Yo sí, PERO NO ESTÁ EN YOUTUBE. Lo más aproximado que he encontrado es esto.

En el vídeo de 30" se ve cómo un chef se curra una receta ancestral (escrita A MANO en un bloc) para luego acabar sirviendo unos espaguetis con gamba encima. Menuda mierda de chef. Hakuna patata.

Y se los sirven a una pareja.

Y ella mira con asco. Con mucho asco.

Pero no por los espaguetis que podría haber hecho su hijo de 13 años que ahora está de fiesta en la casa de ambos aprovechando que sus padres están de crucero y que el hermano mayor se ha ido a dormir a casa de su novia.

No. Mira con asco porque le tiene rencor a su marido. Se le nota de lejos. Un rencor por algo de... ¿ayer?... quizás en la piscina de la cubierta B... quizás una broma pesada, una broma estúpida, un bañador fardahuevos o una mirada sucia... no lo sabemos! Pero esa mirada es de "cariño, eres subnormal".

Y cuando vi el anuncio hace meses, lo supe. Supe que llegaría el día en que cortarían esa mirada y la cambiarían por el momento "pruebo el espagueti y asiento masticando" o similar. Porque NO HAY HUEVOS. Está prohibido que tu marido sea subnormal en un crucero prístino. Haberte ido en Costa.