Vendo DVD. Sólo un visionado

Vendo DVD. Sólo un visionado

He marcado tantos favoritos en Wallapop que podría amueblar mi casa, la tuya, un hotel pequeño y una residencia de ancianos.

Pero no todo lo marco para comprarlo. Y no me refiero a varios anuncios para comparar o antojos que luego no. Me refiero a esos anuncios con textos que me colman.

Hoy repaso la seccion Películas

"Vendo DVD de películas. Solo un visionado". ¿Por qué sólo un visionado? ¿Tan mala era? Entiendo que el vendedor apela al buen estado del dvd, sin embargo podría haberla visto sólo una vez pero hincharse a rayas encima de ella. ¿Seguiría en buen estado?

 "Lote películas VHS. Se regala vídeo no funcionante, quizás cabezales sucios". Inicialmente ofrece solucionarte un problema: si quieres ver cine de los 90 y tiraste tu viejo vídeo, éste es tu lote. Pero es un lote no funcionante: hace sospechar que el vendedor quiere desprenderse de una lacra (cabezales sucios porque lleva cogiendo polvo décadas, o yo que sé qué le pasa, quítamelo de la vista).

 "Pack películas oferta 3X2". Se nos va de las manos el tema publicitario: si a Carrefour le funciona, no seré yo menos. El tema es que en realidad son 3 películas (American History X, 300, Gladiator) y 1 de regalo (Danny the dog). ¿Es peor película Danny? (auditoría basada en rotten tomatoes, por ejemplo). ¿O es que Danny se la regalaron también a él? El caso es que no es un 3X2 sino un 4X3. Por favor. 

 "Vendo mi colección personal de pelis en dvd". El tema es que no te conozco, y que sólo se ven tres montañas de películas sin distinguir los títulos. Yo esté anuncio lo re-enfocaria: Crítico de cine  (imdb, foroseries) vende su cuidada y personal colección de peliculas.

 "Pack de películas Disney en VHS. Joyas de colección. 440€. Precio negociable". Y un primer plano de las 3 de Toy Story, Buzz Lightyear y Shrek. ¿Joyas de colección? Robin Hood, Fantasía, La Bella Durmiente...sí son joyas de colección de Disney. Los 440 € van a tener que ser muy negociables...

... Y Shrek ni siquiera es de Disney!