British Heritage

Aprovechando nuestro noviembre viajero, hemos recopilado algunos de los locales en el corazón de Londres recomendados por Iberia. De inspiración victoriana, todos datan de 1800 y venden productos al uso de aquella época. Comenzamos!

JAMES SMITH & SONS: Especializado en letreros victorianos. Y los lleva vendiendo desde 1830. Ademas fabrican paraguas y bastones a medida. El interior es un verdadero museo. Tiene bastones tipo seatsticks (se convierten en taburete) y drinking sticks (con botella y vasos en su interior) .

SWAINE ADENEY BRIGG: Nació como tienda de fustas en 1750, pero mas tarde se especializó en maletas y maletines de piel artesanos. Su modelo The Churchill lo usaba el primer ministro británico.

E. B. MEYROWITZ: Es una de las ópticas mas antiguas del mundo. Data de 1875. Se pueden comprar gafas a mano hechas con materiales naturales. Sus modelos rozan la exclusividad, con algunas colecciones limitadas a 12 unidades. 

FLORIS: Ya hn pasado por ella nueve generaciones de perfumistas. Y es que fue fundada en 1730. Ha tenido clientes como Oscar Wilde, Marilyn Monroe o Ian Fleming.