Trilogía las Hermanas Withler

La trilogía que os traigo hoy es de Silvia García, de lectura rápida y escritura sencilla, estos libros me duraron un suspiro (a libro por día). Económicamente están genial de precio ya que por menos de dos euros tenéis la versión para ebook. Cada novela nos cuenta la historia de cada hermana, Alexandra, Jacqueline y la pequeña Nicole. La noche en la que Beatrice de Withler muere, sus nietas se ven obligadas a huir y esconderse de su tío, un siniestro aristócrata que pretende venderlas a un prostíbulo. Con la persistente amenaza de su destrucción, las jóvenes se verán abocadas a robar, timar y usar artimañas para poder sobrevivir, al menos hasta que cumplan 23 años y puedan reclamar lo que les pertenece.

Por recomendación y porque me pareció atractiva la historia me la leí, tiene momentos de diversión, y la novela se hace tan amena que sólo quieres seguir leyendo para saber que ocurre después. Personalmente el libro que más me gustó fue el de Nicole, una pequeña granuja experta en timar a hombres y mujeres jugando a las cartas, de las tres hermanas fue la que más me gustó, tanto su personalidad como su historia. La que menos, la de Jacqueline, me pareció que tenía una personalidad demasiado violenta y sus diálogos un poco repetitivos e insulsos.

Si os apetece pasar un rato divertido, aquí tenéis una opción.                               

A continuación os dejaré una breve sinopsis de cada uno de los libros.

Jugar con fuego

WhatsApp Image 2018-09-26 at 13.37.22.jpeg

Lord Damian, conocido como lord Dragón por la buena sociedad, es un noble malhumorado que tiene a su cargo a un irresponsable y joven hermano que no deja de meterlo en líos. Sin embargo, su apacible y aburrida vida de aristócrata se ve trastocada cuando conoce a Alexandra, una ladrona que logra enredarlo mediante seductoras artimañas. Al percatarse del engaño, lord Dragón se pone furioso y jura encontrar a la joven, tanto para darle su merecido como para hacerla suya. Alexandra se ha pasado la vida huyendo y sólo piensa en esconderse de todos, pero, mientras tanto, tal vez se divierta retando al irascible Dragón... Al fin y al cabo, a ella siempre le ha gustado jugar con fuego.

Juego de conquista

Jacqueline, igual que sus hermanas, se vio obligada a sobrevivir en los bajos fondos de Londres cuando su tío trató de deshacerse de ellas para evitar que cobraran la herencia de su abuela. El día que la pequeña cumple nueve años, celebran la fiesta en el campamento de unos conocidos gitanos.

WhatsApp Image 2018-09-26 at 13.37.21(1).jpeg

Lord William Turner, futuro conde de Wilmore, también decide festejar su aniversario en el mismo lugar. La arrogancia del muchacho saca de quicio a la niña, quien acaba robándole una moneda. Tras su vergonzoso comportamiento durante la fiesta, William es enviado a una estricta academia militar y jura volver a encontrar a esa pequeña pelirroja para darle su merecido.

Después de su formación y tras varios años en el frente luchando contra Napoleón, Lord William regresa a Londres. Cuando en casa de su amigo lord Dragon coincide con Jacqueline, entre ellos saltan algo más que chispas y empiezan entonces un juego de conquista y seducción.

Jugando con un tramposo

Nicole aprendió desde pequeña a desenvolverse en los barrios bajos de Londres. Ahora que sus hermanas se han casado con nobles adinerados y su vida es mucho más tranquila, no duda en ayudar a su buen amigo Adrián, gracias a sus habilidades con las cartas, a descubrir los engaños de unos ricos timadores.

WhatsApp Image 2018-09-26 at 13.37.21.jpeg

Bennet Sin es un hombre que se ha hecho a sí mismo a pesar de haber nacido en los más oscuros suburbios de Londres, llegando a convertirse en el dueño de Los Siete Pecados, la más célebre casa de juego de la ciudad. Todos los truhanes se atemorizan ante el afamado Diablo, que alecciona sin piedad a aquellos que se atreven a hacer trampas en su club.

Cuando Bennet conoce a Nick, está más que dispuesto a rendir cuentas con ese tramposo, sobre todo después de descubrir que en realidad se trata de una bella mujer. Y a partir de ese momento comienza un intrincado juego entre dos expertos embaucadores en el que sin duda pondrán sobre la mesa todas sus cartas, incluidos sus inexpertos corazones, que sólo buscarán una cosa: ganar en el juego del amor.