Rumpología, la pseudociencia que te lee el culo

¡Si amigos! Sí las pseudociencias ya son en sí mismas un absurdo, esta para mí se lleva la palma... Rumpología, tu futuro está muuu negro.

Al parecer no teníamos suficiente con conocer nuestro futuro a través de la líneas de nuestra mano, los posos de café o la bola de cristal, sino que ahora también lo podemos saber a través de nuestros glúteos, cachas o melocotones, como los queráis llamar. La rumpología o anomancia ¡¡¡¡¡ANOMANCIA!!!!! el escritor estadounidense Robert Todd Carroll la describe en su libro Rumpología para dummies como "el arte de leer las líneas, grietas, hoyuelos, verrugas, lunares y pliegues del pompis de un cliente". Como pasa en todas las pseudociencias, los "rumpologos" dicen que es un técnica que se lleva usando muchos años, porque parece que si algo no es antiguo no tiene validez para esta gente. Una fiel defensora es Jackie Stallone, la madre de Silvester, que dice que el glúteo izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y a través de su lectura se puede descubrir el pasado, mientras que el glúteo derecho se identifica con el hemisferio izquierdo y es el encargado de predecir el futuro. A través de las posaderas se puede descubrir el futuro y definir el tipo de personalidad de cada individuo. En resumen: El culo como reflejo del alma... 

¿Y como se lee un culo? Que se qué lo estáis deseando... 

Aquí cada maestrillo tiene su librillo, pero os vamos a contar cómo lo hace el vidente alemán Ulf Buck, quien fue el primero en catalogar cada culo con lo que refleja. 

 Mirad que cara de entusiasmo tiene el chico...

Mirad que cara de entusiasmo tiene el chico...

Un trasero con forma de manzana, es decir, voluminoso, indica que la persona es carismática, dinámica, creativa y disfruta a tope de la vida. Si tiene forma de pera o de corazón, implica que eres centrado, serio, de carácter firme y paciente. Los redondos señalan alegría y optimismo, mientras que, si la persona carece de culo y este se une con espalda, es alguien muy pesimista, negativo y depresivo, osea, no estás deprimido por tener el culo carpeta, como se conoce de toda la vida, sino es tu culo carpeta el que te define como depresivo... 

Estas serían las líneas generales para leer un culo pero muchos culo-videntes van más allá y lo pueden hacer mediante una foto, así que no hay excusa por ser tímido. Estos análisis van desde un completo, la nalga que escojas o incluso la línea que separa los dos melocotones, eso ya al gusto del consumidor. 

¡¡¡Y ya sabéis chicos si tu vida va de culo o veis vuestro futuro muy negro es culpa de vuestras posaderas!!!

Por cierto ¿El blanqueamiento anal te cambia la vida? Si me sale una hemorroides me está hablando mi culo y me dice que deje la pizza y tome más fibra ¿Si te pones un implante de culo estás cambiando tu futuro? ¿Algún "rumpologo" en la sala?  ¡¡¡Tenemos algunas dudas!!!