Una Lentilla Biónica para una vista perfecta

Ocumetics Technology Corporation es una empresa que está desarrollando una lentilla biónica que podría mejorar radicalmente la vista, prevenir las cataratas y ayudar frente al glaucoma.

Como os decía, Ocumetics Technology Corporation está a la vanguardia en este tipo de tecnología y actualmente está a punto de probar su lente Bionic. Con una pequeña operación, esta reemplazará a la lente natural que se encuentra dentro del ojo humano (cristalino), y traerá consigo una serie de mejoras, entre las que destacarán una mejora inmediata de la vista y una visión clara independientemente de la distancia. Es decir, no tendréis que esforzaros entrecerrando los ojos para ver mejor algo distante, ¡a mi me pasa siempre!. 
 

ocumetics-bionic-lens.jpg

Sin embargo, y por ahora, no solucionará todos los problemas, como la ceguera o los nervios ópticos dañados. Al principio, esta lente será muy cara, pero con el tiempo empezarán a ser más asequibles.

La eliminación de las cataratas, la reducción de los casos de glaucoma, y la mejora en la visión global son unos beneficios tan grandes que no se puede ignorar a pesar de su coste tan elevado. Así que esta Lente Biónica, y otras futuras creaciones, podrían tener un gran impacto y seguramente cambiar radicalmente la salud de millones de personas.