Vive Nigrán 2018: Nathy Peluso, Mueveloreina, Las Odio... y otras razones para ir

Hoy empieza el Vive Nigrán 2018. Sí! Este año se adelanta un mes y será hoy y mañana: los días 20 y 21 de Julio. ¿Tienes ya tus entradas? ¿No? Previsión de 24 grados de temperatura, un entorno espectacular, al lado de la playa, actividades y mucha música. ¡Te lo recomendamos!

El año pasado fue la Iª edición y ya hablamos de él y de Las Bistecs en nuestro post "Muerte a la metáfora: Las Bistecs y el electro-disgusting en el festi Vive Nigrán".

Este año repetimos: iremos, haremos muchas fotos, subiremos muchas stories, y os lo contaremos todo en nuestras RRSS: Facebook, Twitter, Instagram.

Tenemos muchas razones para querer ir: Nathy Peluso, Las Odio, León Benavente (Abraham Boba DJ set), Muéveloreina, The Limboos... hasta el debate de Estudios Mans, que nos afila el colmillo de visitarles un día en Coruña y flipar con sus instalaciones.

No se puede tener más flow, más swag, más charm que Nathy Peluso: en su forma de moverse, en su ritmo golpeando palabras, en su estética y en sus letras.
A Las Odio le dedicamos hace poco este post: Música y Resiliencia: Las Odio, Putochinomaricón, Fantastic Negrito.
Esperamos que la voz brutal de David Cobas (Vigo, 1975), cantante de León Benavente, se prodigue durante su sesión como Abraham Boba DJ set.
Mueveloreina, que tienen mínimo tres temazos que te van a gustar: Voy (sí, la del anuncio), Paradiso (su oda a Benidorm) y Vivas (gritemos "viva viva la liga"!).
Y una banda de origen gallego aunque ahora se hayan trasladado a Madrid: The Limboos, puro R&B elegante...

Y también Sidonie, Cala Vento, Mujeres, Maryland...