La vida moderna en Mayo

Empieza el mes de Mayo y toca repaso a la actualidad moderna. ¡Yuju!

Empezamos por un un nuevo parque temático que dará mucho que hablar: ¡el de la historia y las leyendas de España! Estará en Toledo y supondrá una inversión de 224 millones de euros. Los primeros espectáculos se estrenarán en 2019, aunque la obra se seguirá ejecutando hasta 2028. Se ha escogido Toledo porque es un enclave "muy histórico", aunque también podrían haberlo ubicado en Guernica o en el valle de los caídos, pero sospechamos que el siglo XX no va a verse representado en este museo y, menos aún, en sus "espectáculos".

Un poco más cerca, en Coruña, se ha inaugurado hace ya unas semanas el Trend Café. ¿Y por qué es especial? porque lo ha abierto el proveedor de cremalleras de Inditex (la empresa japonesa YKK), porque está frente a la casa de Amancio Ortega, porque albergará eventos relacionados con el mundo de la moda y el sector textil (proyecciones, showrooms), y porque va a ser todo muy instagrameable.

Y un poco más lejos, en Granada, se sitúa el primer beer spa de España. Como su nombre indica, el leitmotiv de este centro de belleza es la cerveza. Y es que, tomada en baños, tiene numerosos beneficios tanto para la piel como para la salud en general:

"su alto contenido en silíceos de lúpulo contribuye al destaponado de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general; la levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B".

Y tú sin saberlo!!!

Hablando de beber: si ha llegado el momento en que te hace más ilusión un vermuth antes de comer (con el calorcito y los rayos de sol sobre tu piel) que un botellón en un parking a las doce de la noche, entonces tu palabra noruega favorita es Utepils (beber al sol) ♡

Y cerramos haciendo un recorrido por los estampados que son un must con la llegada del calor: de los flamencos y las sirenas hemos pasado a los cáctus y a los aguacates, de los unicornios y los carlinos hemos pasado a los pandas y las llamas. Y sí: ¡sigue habiendo piñas everywhere!