La vida moderna en Julio

Mientras seguimos esperando a saber si es Nadal o es Nolan quien pasa a la final de Wimbledon, nos entretenemos con todos esos detalles que dudamos vayan a petarlo en las playas de este verano. Cosas tan TAN bizarras que se precipitan de la vida moderna.

Aquí van, del 1 al 5, en orden de menos a más probable que nos veas usándolas:

1. UÑAS SACACORCHOS: vale que ya no son novedad porque empezaron a verse por Instagram en primavera, pero nunca es tarde para subirse a su tren. Y es que el lo típico que no se va a pasar de moda porque nunca va a llegar a estarlo. A favor: puedes pelar calabacines con ellas. En contra: todo lo demás.

2. LA CHANCLA-RIÑONERA: que la riñoneras han vuelto es un hecho, pero tampoco como para venirse tan arriba y convertirse en un spin off de cualquier cosa. Nike acaba de lanzar las ‘Benassi Fanny Pack’, unas sandalias de piscina con bolsillo y cremallera incorporados. Valen para las llaves, unas monedas, la pinza de depilar y algún detalle más. Pero y el móvil? Bah, para qué necesitas un móvil con esas uñas-sacacorchos que me llevas... si no das pulsado las teclas!

3. GAFAS DE SOL GRAFITEADAS POR ABUELAS: que tiemble Hawkers! Nada puede molar más que unas gafas de sol hechas por tu abuela con un bote de spray. Es un proyecto que se ha lanzado en modo crowfunding por SKOG: eliges base + color principal y una de las 400 personas entre 65 y 102 años que participan te las pinta.

4. TOSTADA DE AGUACATE QUE SE BEBE: hay 474.709 publicaciones en IG con la palabra aguacate, y 8.225.201 con la palabra avocado. Y las imágenes más comunes son las de la tostada, ¿verdad? Pues si te has aburrido, ahora puedes verla en modo cóctel: con vodka, aguacates, miga de pan y 4 cositas más... aquí la receta.

avocado-cocktail-full-1.jpg

5. LA GINEBRA QUE CAMBIA DE COLOR: ya llegamos al final de rank con algo que tiene muchas probabilidades que probemos, aunque sólo sea por la cosilla de ver cómo esta ginebra azul (Bluwer Gin) cambia a morado cuando le echas la tónica. GRL PWR!!