La vida moderna en Diciembre

“A mi me gusta la Navidad. ¿A ti te gusta la Navidad? ¡A todos nos gusta la Navidad!” como el típico anuncio exaltado navideño que precede a todas esas cosas tan modernas que os traemos este mes: ¡bienvenidos a Diciembre!

Empezamos con la aportación de una escritora #muynarc (guiño guiño) que tiene un marido barbudo y le ha encontrado un inventazo. ¡Será el centro neurálgico de su decoración navideña! Tiembla Abel Caballero…

IMG-20181122-WA0009.jpg

Si seguimos subiendo por la cara, nos encontramos con otro detalle pintón: los calentadores de nariz. Esta aportación es de una lectora (ojalá escritora jejeje) también #muynarc ;)

A mi me parecen feos, como muy caballares; pero nada comparado con su imagen promocional, que me evoca el beso de gnomo que justo se iban a dar los protagonistas pero que ¡oh, diablos! con sus calentadores va a resultar imposible.

La fundadora de la compañía vaticina que "algún día puedes ser tú el que parezca tonto llevando tu nariz desnuda".

Eh! Eh! cómo te quedas? Puede que llegue el día en que EL TONTO SEAS TÚ.

Boom. Compro. Dame una docena.

807596-600-338.jpg

Si seguimos subiendo, llegamos… al cerebro? Y nada mejor que un escandinavo a la hora de usar su inteligencia (madre mía, me está quedando con pinzas lo de hilar las moderneces de Diciembre).

El tema es que tenemos nueva palabra que está de moda!! Después del hygge, el kalsarikännit, el shemomechama y el utepils… llega el LAGOM. Que se traduce como “ni poco ni mucho”, y anima a los consumidores a vivir una vida más equilibrada y salirse de los excesos.

Perfecta palabra para estas navidades, verdad? ¡Lagom para todos!

il_570xN.1411959363_d51x.jpg

Encima del cerebro iría… ¡un gorro navideño! Ahora sí ya todo tiene sentido, menos mal. Y qué mejor gorro que uno con luces LED? Pues os traemos uno fetén. Y baratito! Cuesta 1,99€. Pero, claro, el tema de este gorro es que los gastos de envío ascienden a 13,99€. ¡Mira qué listo el fabricante! 16 euros de gorro. ¡Menudas luces! Jua jua juas. Pues nada, ya no me da para el amigo invisible. Lástima.

Gorro con luces.jpg

Y acabamos con un producto que sí encierra algo interesante: este bote de jabón además de estar hecho en papel 100% reciclado, tiene dentro un paquetito con semillas que puedes plantar en una maceta al acabarte el bote. Venga, éste sí se puede regalar…

seed-400x1024.jpg