La vida moderna... en Halloween

Llega el Vida Moderna de Noviembre y lo hacemos temático: jarlowinnnnn!!! Da igual que Halloween fuese hace un par de días, porque esta fiesta es un state of mind y tú puedes sentirte así cuando quieras, en Octubre, en Julio o en tu cumpleaños.

8x10-current-mood-halloween-print-e1474171130326.jpg

Nuestro primer ejemplo de moderneces está a la vuelta de cada esquina de cada calle de cada barrio de cada ciudad: el Mercadona. Porque este año han decidido vender calabazas con unas cutre-pegatinas en forma de ojos y boca que se doblan y pegan unas a otras y a sí mismas… y al final las miras como con penica al pasar de camino a las cervezas. Vaya mierda de calabazas que se han currado.

Aunque, en realidad, la idea es que te las curres tú: que recortes justo lo que tapa la pegatina, metas una vela dentro y, hala, a aterrorizar por ahí adelante. Lo bueno de comprarlas (2,95€) es que entrabas en un sorteo de no sé qué.

Calabazas Mercadona.jpg

Asos ha recopilado el Top10 de cosas inspiradas en Halloween de su repertorio (aunque si brujuleas, hay MUCHO más). Y, la verdad, hay un par de cosillas que MOLAN. Como los pendientes de araña y los leggins tipo tela de araña. Se conoce que el Departamento Araña hace unos brainstormings de calidad superior al resto de los departamentos…

Otro producto que nos ha encantado es el “Create a Cake Home Baking Halloween Ghost Cupcake” Kit. Que tardas más en decirlo que en comértelo. Te compras esto, le añades huevos, leche y mantequilla y ya tienes tus magdalenas cuquísimas de fantasmitas

433988011_0_640x640.jpg

De esto, en cambio, no vamos a darte el enlace porque es una cochinada y no queremos que lo compres. Es una especie de lomo embuchado decorado con fantasmas, calabazas y otras cosas de halloween. Es carne ultra-procesada aromatizada con 11 especias distintas.

Coarsely-Ground-Mini-Steak-768x408.jpg

En esta web tienen decoración de Halloween de exterior para ser la envidia de todos tus vecinos: esqueletos haciendo de todo, telas de araña cada cual más disgusting, zombies descomponiéndose… y una mezcla de todo lo anterior. Nuestros preferidos: el esqueleto-sirena y el zombie de ojos LED.

Y cerramos con una golosina: sangre!! Pues sí, mini-bolsitas de sangre para que conviertas tu noche en un centro de transfusión de lo más delicioso. Saben a cereza y los hay de distintos grupos sanguíneos. Menos mal.

mini-blood-bags-candy-pouches-130290-im2.jpg