La vida moderna en Septiembre

Acaba el verano y por fin se puede decir: las plataformas son mi deal breaker! Para ti pueden ser las marcas de bikini (qué dices! si ahora SE TIENEN QUE NOTAR!), o la ginebra rosa con tónica ROSA (guiño-guiño al bacardi limón CON LIMÓN), o las patatas fritas con sabor a huevo frito de Mercadona (por qué? ni idea, había que cerrar con un tercer ejemplo).

Pero lo importante es que las cosas modernas nos mejoran la vida y cubren nuestras necesidades no declaradas. JE.

Por ejemplo, si Decathlon te pregunta qué es lo que necesitas tú para ir a la montaña en verano, ¿qué dirías? Una gorra. ¡Seguro! Pues ellos se lo han pensado mejor y han decidido que necesitas una crema para evitar rozaduras de la piel. Y algo tan bonito como un brainstorming de montañeros ha dado lugar a... la primera crema para que no te rocen los muslos en verano!! Que, obviamente, se ha hecho viral.

Si estas cosas no te conmueven, no tienes ❤

big_56984069-e034-4623-ac6a-9ef84a1de3af.jpg

Lo intentaré otra vez: imagínate que pides una pizza. O, mejor aún, un 2X1 a domicilio. ¿Qué ocurre? Pues que la pizza de abajo sufre el peso de la de arriba por el camino, y por eso se le pone una plataforma de plástico blanco en el centro: para evitar que el cartón se hunda y la destroce.

Pues dime tú que no te colmaría de dicha que, en vez de esa plataforma, te llegase la "idea" de Boston Pizza: convertirla en una mesita y añadirle unas sillas. OMG. Pizza Móvil, ya tardas!!

Las sillas, diseñadas para ser réplicas precisas de las de terraza reales, se imprimieron especialmente en 3D utilizando materiales seguros para los alimentos, creando así una especie de terraza en miniatura encima de la pizza.

¿Tampoco con esto? Pues mi última baza para que te mueras de amor son los jerseys especialmente diseñados para que lo lleves con la persona que más quieres. ¿Cómo? pues insertando ambos la cabeza pero sólo un brazo cada uno, o alternando, o improvisando...

Fuera bromas, el objetivo es que seas consciente del vacío que deja esa persona cuando no está. Vacío personificado en una pieza de ropa de repente demasiado grande, o muy incómoda, o inservible. La idea (del diseñador japonés Akihide Nakachi) es chula, ¡eso es innegable! Ahora, la ropa... regu.

Y ya cerramos este post de septiembre, no sin antes animaros a seguir con el espíritu vacacional. ¡Que no decaiga! Que la rutina se espere aún unas semanitas a entrar en nuestras vidas. ¡Sigamos comiendo helados! Concretamente, estos polos-zombis que tienen gracia tanto fuera como dentro del molde y que puedes comprar aquí ;)