La vida moderna en Octubre

Octubre ya va crecidito, que estamos a día 5 pero… who cares?! hagámonos los tontos y dediquemos este post a cosas que se beben y son raras o absurdas. Bieeen!

Pero antes de empezar, no nos hemos podido resistir a la percha más inútil que hemos visto jamás. Se vende en Amazon y no aporta NADA ni a tu armario ni a tu orden.

Veámosla y juzgad por vosotros mismos:

81qioLH9ZdL._SL1500_.jpg

¿Qué os parece? te daría lo mismo colgar las camisas de ella o de la barra… ¡sólo las separa una inútil altura de 3 cm! ¿Por qué gastarte 15€? No entiendo nada.

Pues buscando y re-buscando respuestas entre la ayahuasca, hemos dado con la solución al misterio: es útil porque te permite tener todas las camisas EXACTAMENTE a la misma distancia unas de otras.

En fin, lo dicho: vamos a darnos a la bebida.

BROCOLATTE

Mezclar brócoli y café seguro que no era tu idea de pasar página y desconectar de todo. Te equivocas: en Australia (que son todos altos y guapos, no se ponen enfermos, no hay miseria por las calles y apenas hay accidentes) esto es NORMAL.

Para tu información, no se cuece el brócoli junto con el café y se cuelan ambos a modo de “café de pota”. No. No te lances. Aún. ¡El brócoli viene en polvo! Acabáramos. Es como echarle azúcar. Y te evitas el olor a pedete de cocer un ramillete ♫

Hay dos cosas que nos han llamado poderosamente la atención de todo esto (¿sólo dos? pues sí, ya son muchos meses de La Vida Moderna…):

  1. la idea surgió para aprovechar toda la planta, porque en Australia sólo se consume el tallo. Así que el resto lo hacen polvo y… un broccoccino delicioso (niños del verano: mirad este link)

  2. el titular de la noticia en la que descubrimos este invento: “BrocoLatte, la perfecta combinación de brócoli y café”. PERFECTA COMBINACIÓN sólo hay una. Imperfecta combinación es todo lo demás que se te ocurra

Ojo. No abuses. Que dos cucharadas de este polvo equivalen a un brócoli entero.

broccolatte2.jpg

INFUSIONES QUE FLORECEN DENTRO DE LA TAZA

Y mientras esperamos a que saquen el BROCOGRELOS, perdón, el GRELUCCINO, vamos allá con el segundo descubrimiento. Son unas hojas de té que se abren y “florecen” cuando les añades agua caliente.

La verdad es que verlo es una pasada. Beberlo ya… no sé. Impresiona un poco toda esa flora (fauna no) en tu taza… pero dicen que está delicioso. ¡Y como regalo de navidad mola mucho! Porque además si sigues añadiendo agua, las flores te pueden durar varias semanas.