La vida moderna en Enero

Ale-hop!! Ya es 2018! Y tú sin sentir nada distinto, ni rastro de ese cosquilleo, de ese brilli-brilli... pues no te dejes llevar por la decadencia, porque aquí estamos nosotros para darle sentido con una retahila de cosillas chorri que riéte tú de la mirra!

Arrancamos con lo mejor que nos ha traído 2018: Froot Loops versión unicornio! Amarillos, rosas, y morados. Redonditos. Crujientitos. Ainsss que ese bol de desayuno no pase hambre! Pues sí: a 2,99€ el paquete de 375gr, Kellogg's ha lanzado una edición limitada inspirada en Mi Pequeño Pony. Y lo mejor es que esta vez no sólo los americanos tienen derecho a estas guarrerías, tú también te puedes hacer con tu paquete aquí! Sí sí, mucho cachondeíto... pero le has dado clic.

¡Y seguimos con comida! Resulta que los aguacates sin hueso... existen! Nacen de una flor sin polinizar y se producen en España pero SÓLO se venden en Reino Unido. Ohhhh. Lo que os decía: comprad Froot Lopps Unicornio como si no hubiese un mañana, porque los aguacates sin hueso no los vais ni a oler. Pero lo REALMENTE moderno de esto es la razón por la que se han empezado a producir: para evitar el Avocado Hand.

Ya son muchas las personas que diariamente sufren de ‘avocado hand’, que básicamente son los cortes en las manos al intentar sacar el hueso de la fruta con el cuchillo. Aunque parece una broma, muchas de estas heridas pueden llegar a causar daños graves en los nervios y en los tendones. (...)

Y ahora pasamos a las palabras modernas. Si Youthtake ha sido la palabra de 2017 según el Oxford Dictionaries, Feminismo la ha sido para el diccionario Merriam-Webster.

  • Youthquake: un cambio cultural, político o social significativo surgido de las acciones o influencia de los jóvenes.
  • "Hemos escogido Feminismo porque ha habido un incremento del 70% de las búsquedas online para esta palabra".

¿Tú con cuál te quedas?

A nosotros también nos ha gustado "Tsundoku", una palabra japonesa que significa "comprar más libros de los que uno puede leer" y que viene de tsunde, que significa acumular cosas, y oku, que significa dejar para más tarde. ¡Que levante la mano quien ha dejado de leer los libros que compra porque prefiere leer Narcolépticos!

Y ya cerramos con algo que deja el pabellón ¿muy alto? en esta entrada de año: "Un parque temático japonés da la posibilidad de fingir una pelea para impresionar a una cita".

Una pareja va paseando por el parque de Hirakata cuando dos badboys (con todo el aspecto de badboys, gafas de sol incluidas) se meten con la chica. Su pareja, entonces, se pelea con ellos y los hace huir. Ella queda impresionada y la cita se convierte en todo un éxito. (...)

¿Reímos o lloramos?