La vida moderna en Agosto

Agosto... ya?!! Qué efímero todo. Hoy te comes un caldito porque diluvia, mañana te comes un twister choc porque estamos a 35 grados. Y así ha sido Julio: un ir y venir a la playa tipo "ahora está nublado, ahora hace sol, ahora se levanta la niebla... corre, ahora!".

Ya puestos, nos podríamos haber ido a Islandia a pasar frío y que nos paguen 3.300 euros al mes. No, no hay que enrolarse en un pesquero y ponerse un gorro en la cabeza. Basta con llevarte una cámara y fotografiar el país. Éste es el trabajo que ofrecía la aerolínea WOW a principios de este verano.

Espera... espera! No mandes tu CV! Ya tienen ganadores :( Rob y Brad. Pero te dejamos el vídeo con la oferta de empleo, a ver si el año que viene vuelven a lanzarla!

Otra cosa que nos ha dejado ojipláticos son las cortinas con sombras de hombres pintadas que en Japón se están diseñando para que las mujeres que viven solas "y se sienten desprotegidas" hagan creer a los supuestos ladrones que hay un hombre en la casa... tocotó.

El prototipo, llamado "Man on the curtain" (hombre en la cortina), aún está en fase de prueba. Funciona a través del móvil, que activa unos proyectos sobre los visillos de las ventanas que dan a la calle con una imagen de un hombre haciendo actividades energéticas como boxeo, yoga, kárate o incluso bateando, al gusto de la usuaria o el usuario que busque sentirse más seguro. (...)

"Soy energético. Muy energético"

Tan energético como las nuevas bebidas de Red Bull que se llaman Organics "con ingredientes que sólo provienen de fuentes naturales" y que, ¡oh sorpresa! una de ellas tiene sabor cola. ¿Cuál es la fuente natural de la cola? ¿Está en el Aneto? ¿En el Teide? ¿O en algún punto de los picos de europa? Seguro que es súper natural, con unas burbujas marrones que son la envidiaca de Vichy.

 B-I-O. BIO. Bio. ¡¡Ole vosotros!!

B-I-O. BIO. Bio. ¡¡Ole vosotros!!

Y cerramos con la tienda de chocolates Compartés que está en L.A. (aunque, ojo, ¡¡envía sus productos a todo el mundo!!) porque acaban de lanzar el primer chocolate de aguacate. Se trata de una tableta en la que se mezcla chocolate blanco, aguacates Premium de California y trozos crujientes de tostadas caramelizadas. OMFG.

Esta tienda es legendaria en esa ciudad: son muchos los famosos, como Marilyn Monroe o Elvis Presley, en los años 50, Elton John, Nicole Kidman o Angelina Jolie, entre otros, en la actualidad, quienes desde que la tienda abriera sus puertas se han sentido atraídos por sus fantásticos chocolates. (...)
 https://compartes.com/

https://compartes.com/