Apps de Citas #2 No te dejes abrumar & El doble filo de los retos

En este hilo os iremos comentando los distintos perfiles DE CITAS que se pueden tener. Seguro que alguno te suena! ;)

Para ello, nos estamos apoyando en una serie que nos encanta: Citas (Cites en catalán). La canción de la cabecera es de Luthea Salom y el reparto es impresionante. Se puede ver en Amazon Prime Video.

Mezcla la comedia romántica y el drama en los primeros encuentros de distintas parejas que se han conocido a través de una aplicación de contactos de Internet. Los personajes se van mezclando y, a veces, reencontrando.

CLAUDIA Y ERIC: NO TE DEJES ABRUMAR

Claudia y Eric van despacio.

Ella le reconoce por la foto y le observa antes de abordarle en la barra. Su espalda, cómo coge el móvil, el tono de su voz… analiza cada detalle. Y es que Claudia es cautelosa, incluso ha dado un nombre falso.

Él, cuando Claudia por fin se acerca, la mira fascinado. Le gusta mucho. porque Claudia también es atrevida o, más bien, no le gusta pensar que se ha rendido.

Y se dan tiempo para saborearse con la mirada. Porque han quedado para tener sexo, y una vez que todo empiece, todo terminará: no es una cita con vistas al medio plazo. Por eso los preliminares empiezan en el mismo momento en que se sientan en la barra.

No obstante… algo no va tan fácil como debería. Y es que Claudia está acostumbrada a mandar y, de repente, Eric es un hueso duro de roer.

Es una pena que Claudia piense que la mujer con la que quiere quedar Eric es del tipo que “no tiene personalidad”. Y que Eric piense que, al contrario, esa mujer sí la tiene. Y carácter. Es justo con ese tipo de mujer con el que querría tener una cita…

Imagen1.jpg

SOFIA Y PAULA: EL DOBLE FILO DE LOS RETOS

Sofía es cañera, segura, muy fuera del armario y muy atractiva.

Paula es tímida, nerviosa, espontánea, incoherente y muy mona. En las calles, en los bares, mira a su alrededor como si estuviera de paso. Pero Sofía le pone nerviosa: no responde con cortesía a sus bobadas sino que la mira queriendo ver más allá de eso, sabiendo que algo hay ahí, queriendo hacerlo suyo.

Porque Sofía, a los 3 minutos, se da cuenta de que Paula esconde cosas. ¿La razón? Ni idea. Por eso le atrae como un imán.