La vida moderna en Marzo

#lavidamoderna es que en tu epitafio esculpan tu tuit fijado, es arar con un tractor tesla, es pedir papel higiénico por amazon, es dejar limosna de bitcoins, es escoger Java como segundo idioma, es coger un uber para ir a vendimiar, es hacer un simpa al grito de "¡ES EL MERCADO AMIGO!".

Es todo eso (que no nos hemos inventado nosotros, buscad... buscad en TW...) y también es lo que os traemos cada mes: cosas que son de ahora mismito y que, quizás, no deberían serlo. ¡Empezamos!

LOS CRUASANES

Se conoce que la pieza de bollería que más le gusta al mundo entero es el croissant y por eso tiene su día internacional: el 30 de Enero. Creemos que esto se debe a que "tarta de la abuela" sigue sin clasificarse como pieza de bollería. Veremos a ver en Tokio 2020.

Pero, de momento, nos quedamos con este razonamiento tan drogaléptico de por qué el mundo adora el cruasán:

Parece que las grasas de ciertos alimentos producen en nuestro aparato digestivo sustancias químicas similares a la marihuana y relacionadas con la euforia y, por otra parte, el aumento del azúcar en sangre provoca sustancias químicas como la dopamina y betaendorfinas y eso ¡nos encanta!

Marihuana y sustancias químicas. Ajá. Eres un yonki y eso... ¡nos encanta!

LOS CHURROS

Para seguir con temas golosos, os traemos una tendencia que es de hace algunos meses pero que nos encaja en este marzo que asoma: los mermaid churros. ¿Churros para mermados? No! Churros de sirena! anda, deja los cruasanes, que se te está yendo de las manos.

Estos churros se hacen en California porque así somos los españoles, unos conquistadores de territorios, ferias y cocinas. Jolín, es que hemos llevado los churros a California. Madre mía! Y yo que pensaba no votar al PP cuando tocasen elecciones.

El restaurante que los vende los llama Handcrafted Churros, que significa "churros hechos a mano". Se conoce que lo que no les hemos exportado es la tecnología. Ja! que se jodan y los hagan a mano, ahí, quemándose los dedos y quedándose sin huella dactilar.

En fin. Que los decoran con colores de "tipo sirena". Y poco más que decir.

LAS PELOTAS DE BALONCESTO

Pasamos de la comida al deporte, concretamente al baloncesto. Y os traemos (virtualmente, porque si no, nos arruinamos) una pelota de Chanel.

Que es de esto que tú vives en el Bronx de La Hoguera de las Vanidades y te bajas al patio a hacer amigos con tu pelota de Chanel y la lías tanto como Sherman con su cochazo:

- ¿Jugáis conmigo? ¿Queréis ser mis amigos?

- Dame esa pelota y toma un mermaid churro, campeón

La pelota cuesta 1.500 euros. 

---

 Si te vas a hacer un mano-selfie con tu churro de sirena, OBVIAMENTE, tus uñas no deben desentonar

Si te vas a hacer un mano-selfie con tu churro de sirena, OBVIAMENTE, tus uñas no deben desentonar

 3,50 dólares UN churro!!! Docenas me como yo por 3 euros. Y hechos A MÁQUINA

3,50 dólares UN churro!!! Docenas me como yo por 3 euros. Y hechos A MÁQUINA

Bueno amigoas narcolepticoas, ÉSTE es el nivel. Así que si vas a intentar llamar la atención, primero documéntate... o te arriesgas a pasar desapercibido.