La vida moderna en Agosto

Venga! Vamos allá con un mes más de cosas inútiles, retorcidas, o absurdas... este hilo en el que NO copiamos a LVM, porque ellos son más de tu abuela dándote bitcoins para gastarte en chuches.

Y empezamos con unas raquetas que cuestan 1.400 euros! Y no porque hayan sustituido el cordaje por la cabellera perdida de Agassi, sino porque... ejem, están diseñadas por Chanel. Por Chanel! A los que, sinceramente, no veo muy duchos en el tema. Así que puestos a gastarte 1.400 euros, mejor que sea en sus palas de playa, que al menos no requieren tanto conocimiento técnico.

Algo más barato es revivir la peli Dirty Dancing en el resort Mountain Lake Lodge ("el Kellerman´s" en la peli). Además de hacer tú lo que dé la gana por las instalaciones (el bailecito del puente, el saltito del lago... ains, el salto del lago, que como no lleves pareja qué tristeza todo) te organizan un finde temático con clases de baile, actuación de cierre de verano y no sé qué de Mary's Barn. En resumen, desde 150 €/noche... Step Into Johnny And Baby's Shoes For A Weekend!

Y aún más barato es la nueva guarrería que se está de moda en EEUU. Bueno, a ver, no sé si esto incluye Conneticut y Oklahoma, pero en Los Angeles sí lo está. Son los donuts rellenos de helado!!! Toma ya!! Es como juntar nutella con nocilla y untarlo en un brownie! Un domingo de bajona que no se decidían entre ponerse finos de donuts y un cubo de Ben&Jerrys fue el detonante del inventazo. La foto es bastante asquerosa, no sé por qué tuvieron que elegir el sabor de helado "pitufo azul" para promocionarlo, la verdad. Habiendo fresa, chocolate o pistacho, que da gloria verlos.

Y, mira, vamos a cerrar con algo que no es inútil, retorcido o absurdo, sino que es LVM: La Vida Misma o, más bien, LAT. "Living Apart Together" es el término para definir a todas esas parejas de adultos que llevan muchos años de relación... y han decidido no convivir. No es por falta de compromiso ni por inmadurez: es una decisión consensuada de que la relación nunca pasará por compartir techo.

Porque cada uno, con sus cadaunadas.

Hasta Septiembre!! Nobody Puts Baby In The Corner!!