Sin vosotros y sin Nocilla esto no sería posible

Sin vosotros y sin Nocilla esto no sería posible

* Que dice @Corominas que eso lo dicen los youtubers. Grande :)) y muchas gracias por tu generosidad!

Hemos querido cerrar este año de lanzamiento de Narcolépticos con sus 3 mejores posts desde el inicio de los tiempos. Pero no van a ser los 3 posts más leídos, ni los más comentados (ejem...), ni los más compartidos.

Van a ser los 3 posts que más nos ha gustado a nosotros redactar :))) y os contamos por qué!

  • Nuskis: Complicado escoger uno de ellos, cada uno tiene su historia detrás y su dificultad ¡Lo que me costo entender el funcionamiento de un ordenador cuántico! Los que más me gustan son los relacionados con la historia de la medicina: fármacos, enfermedades... Y dentro de éstos: Malaria y Gin Tonics... Extraña combinación. Que no hay nada mejor que cerrar el año con una buena copa ¡Guiño, Guiño!
  • Alex : Umm… (es un umm más largo y con cara de pensar fuerte, pero no cabía). Posiblemente sea el post sobre Mayhem. Es una historia que conocía de hace tantos años y que me encanta contar (mis amigos me odian por cosas así), pero también les tengo un cariño especial a los que hablan de lo loca que estaba la gente en el pasado (como los de los Romanos). Una cosa queda clara: disfruto sobremanera pudiendo contar historias, sean las que sean.
  • Olalla: uffff, es MUY difícil. Porque con algunos me he reído muchísimo mientras los redactaba (descapotables, black friday...), pero los más me ha gustado documentarme y escribir son los más duros. Son los que he necesitado profundizar más... e incluso he dudado si publicar o no (anorexia, capitanes de la arena, eeuu y las armas de fuego...). Por cerrar el año con una sonrisa, me quedo con "Vendo DVD. Sólo un visionado", porque además volver a encontrar la foto principal del post fue un trabajo en equipo que nos llevó... horas!!!

Y esto es todo por hoy! En 2017 prometemos mucha más ciencia, personajes, marcas, investigación, historias, tendencias... y todo lo que nos pidáis (o casi...). Pero sobre todo nos gustaría recibir vuestras propuestas y comentarios, nosotros haremos el resto ;) Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por leernos y por estar ahí. Porque sí, porque sin vosotros nada de esto sería posible!!!